1
Publicado por Anónimo el 9 feb 2016, 12:30
Al menos es con adorable resultado por @kikegdelariva
Vía: https://twitter.com/kikegdelariva/status/694796192153235456
0
Publicado por Anónimo el 8 feb 2016, 23:30
O el misterio de dónde saca este pelazo esta mujer por @senoritapuri
Vía: https://twitter.com/SenoritaPuri/status/696665746663989249
3
Publicado por Anónimo el 8 feb 2016, 12:30
Con lo mal que está el mundo, por @MissSexty
Vía: https://twitter.com/MissSexty/status/689451406512693249
9
Publicado por the plague el 7 feb 2016, 12:30
Son todo casos aislados, no os pongáis pesados por @Hank_Solo
Vía: https://twitter.com/Hank_Solo/status/695232603075563520
0
Publicado por preocupao el 5 feb 2016, 19:30
Lo peor no es casarse con 19... por @Frenopatix
Vía: https://twitter.com/Frenopatix/status/693713783865397248
5
Publicado por dada el 4 feb 2016, 17:30
No puedo soportarlo, es un sentimiento terrible por @HermanoLobo_
Vía: https://twitter.com/HermanoLobo_/status/692758853050568704
5
Publicado por TeenageDream69 el 2 feb 2016, 17:30
No llego, no llego a todo... Por @cunetita
Vía: https://twitter.com/cunetita/status/693440749174681600
1
Publicado por hehehe el 2 feb 2016, 10:30
Y todo eso que ya tengo asegurado de cara al futuro por @pepewarren
Vía: https://twitter.com/pepewarren/status/689066665846403072
0
Publicado por prioridadessss el 31 ene 2016, 23:30
El agua fría es buena para la circulación por @elgaiteroo
Vía: https://twitter.com/elgaiteroo/status/673117512247177217
1
Publicado por the rasmus molaban el 31 ene 2016, 21:00
Sois la peor calaña y os merecéis todo el sufrimiento por @Sr_Kal_El
Vía: https://twitter.com/Sr_Kal_El/status/634771764124495872